Catherine Zeta-Jones abrió fuego contra los paparazzis en su Instagram

Catherine Zeta-Jones.
Catherine Zeta-Jones.

La actriz subió una foto de su trasero luego de que se enterara que unos indiscretos fotógrafos la pillaran descansando con su esposo y dos hijos en México.

Catherine Zeta-Jones abrió fuego contra los paparazzis en su Instagram

Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas se encuentran de vacaciones en México junto a sus dos hijos. La pareja fue en plan relajarse pero los fotógrafos al servicio de quienes no tienen vida, más conocidos como paparazzis, le tomaron una foto a su trasero para venderla al mejor postor. Zeta-Jones se enteró y les hechó a perder la exclusiva con una foto en su Instagram.

 

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Molesta porque los paparazzis tomaron fotos de mi trasero, entonces les comparto una foto de mi trasero que tomó mi esposo. SIempre es una mejor opción para ver, reza el pie de la publicación. De esta forma, la actriz le echa a perder la fiesta a los fotógrafos que pensaban hacer un buen bono con las fotografías que le sacaron sin su consentimiento.

Comentarios