Casper Smart, exnovio de Jennifer Lopez, se niega a dejar su casa

JLo y Casper Smart retoman su relación. / people.com
JLo y Casper Smart cuando aún eran pareja. / people.com

Una circunstancia que el círculo íntimo de la estrella pop atribuye es el supuesto deseo del bailarín de seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica de la cantante.

Casper Smart, exnovio de Jennifer Lopez, se niega a dejar su casa

Después de que Jennifer López y su expareja Casper Smart hayan puesto punto final a su relación sentimental hace dos semanas, hasta el momento no hay información de que el joven bailarín con quien compartió cinco años de su vida haya abandonado la mansión de la cantante.

Según la revista In Touch, una fuente reveló que Casper se niega a irse de la casa y que hasta la ha amenazado en tomar acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas de la casa, pues él no acepta que su relación se ha terminado.

Si se confirma la información por el citado medio, el ex novio de Jennifer López habría quedado sin las tarjetas de crédito y de la cuenta bancaria que la cantante puso a su disposición, después de que iniciarán su relación en el 2011, lo que deja en duda las verdaderas intenciones de Casper con la cantante pop.

“Jennifer canceló todas sus tarjetas de crédito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para él. Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha quedado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorada de ella o de su estilo de vida”, añadió la fuente. 

Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja ya comienzan a escucharse y entre ellas se dice que una de las razones  podrían ser los celos que sentiría el bailarín de 29 años, luego de que  la cantante y su ex marido Marc Antony, volvieran a demostrar en uno de los últimos conciertos del artista puertorriqueño que la química especial entre ellos aún no se acaba.

Jennifer Lopez junto a Marc Antony
Fotografía publicada por Jennifer Lopez en su cuenta de Instragran

 

Comentarios