Un caso por abuso de menores podría llevar a un hombre en Sevilla a la cárcel por 42 años

futbol
Imagen referencia de dos jóvenes jugando fútbol. / Pixabay
El juicio comenzará este martes y se extenderá a lo largo de cuatro sesiones por tratarse de un gran número de presuntas víctimas y testigos.
Un caso por abuso de menores podría llevar a un hombre en Sevilla a la cárcel por 42 años

Un hombre que trabajaba como entrenador de futbol en Sevilla podría sufrir una pena de 42 años y 6 meses de cárcel, por abusar sexualmente y corromper a trece menores de edad que jugaban en el club donde trabajaba en la localidad de Aljarafe. 

El Confidencial  detalló que los hechos habrían ocurrido entre el 2016 y el 2017 y el entrenador cuyas iniciales son R.B.B  será juzgado, desde este martes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla. Presuntamente el acusado ofreció dinero a los menores, para que fueran a su domicilio para dejarse tocar en sus partes íntimas y además fotografiaba sus genitales.

El Ministerio Público solicita según a informado El Periódico  27 años de cárcel por tres delitos de abuso sexual a menores de 16 años con acceso carnal y 12 años por otros tres delitos de abusos, así como 3 años y 6 meses por siete delitos de corrupción de menores.

De igual forma se pudo conocer que el fiscal quiere que el acusado pague indemnizaciones de 10.000, 6.000 y 3.000 euros según los casos, órdenes de alejamiento de 300 metros durante diez años a tres víctimas y la misma limitación durante cinco años a otros diez chicos. El juicio según detalla el calendario de la Sala, se desarrollará durante cuatro sesiones debido al elevado número de presuntas víctimas y testigos. @mundiario

Un caso por abuso de menores podría llevar a un hombre en Sevilla a la cárcel por 42 años
Comentarios