Buscar

MUNDIARIO

El nuevo anillo de Kim Kardashian está valorado en unos 8 millones de dolares

La celebritie volvió a ser noticia, esta vez por el anillo de diamantes que le regaló su esposo Kanye West, y afirman tiene un valor cercano a los $8 millones.  

El nuevo anillo de Kim Kardashian está valorado en unos 8 millones de dolares
Kim Kardashian. / Instagram
Kim Kardashian. / Instagram

La popular estrella del mundo de la farándula, Kim Kardashian sigue presumiendo su lujosa vida en Instagram y esta vez compartió con sus más de 5 millones de seguidores imágenes del gran diamante que su esposo Kanye West le regaló.

 

Kanye got Kim another #Dflawless #type2a 20-carat emerald cut diamond ring in addition to her #LorraineSchwartz cushion cut center stone engagement ring valued around $8million, which is reportedly the most expensive celebrity engagement ring of all time. So now she has one for each hand 💍💍 [via @ehudaryelaniado]

Un vídeo publicado por Facebook | Twitter: TeamKimye (@teamkimye) el

 

En la publicación de la socialité más famosa del mundo, asegura que la joya es un "diamante con corte tipo esmeralda de 20 kilates" y que éste se suma al otro anillo de compromiso que recibió Kim de parte del rapero para sellar su amor. Según el post, ese anillo cuyo diamante pesa 15 kilates tiene un valor de $8 millones, así que el nuevo anillo tendría un valor similar.

Según la representante de la diseñadora de las joyas Lorraine Schwartz, autora de la pieza, “el anillo es impecable. No solo internamente impecable, sino simplemente impecable”. Agregó también que su esposo se involucro en cada detalle durante todo el proceso, "miró un montón de joyas y sólo quería la mejor".