Casey Affleck aclara las acusaciones sobre acoso sexual contra él

El ganador del Oscar a mejor actor se refirió a las denuncias por abuso a dos mujeres que trabajaron con él en el documental “I’m steel here”.

Casey Affleck aclara las acusaciones sobre acoso sexual contra él

El éxito de Cassey Affleck se ha visto empañado por las denuncias de acoso sexual que pesan sobre él y, aunque el caso se cerró con un acuerdo extrajudicial en el que las partes tenían prohibido referirse al tema públicamente, ha dado declaraciones para limpiar su nombre.

El reciente ganador del Oscar al Mejor aActor por Machester by The Sea dijo: “Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y espantoso, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el trabajo y en cualquier sitio”.

Sin embargo, inclusive en la ceremonia no todos estuvieron de acuerdo debido a las denuncias, además de que cuando salió a la luz su nominación la Academia fue criticada por las acusaciones en su contra. En la entrevista que dio a el diario The Boston Globe también dijo: “No hay nada que yo pueda hacer más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y ser fiel a mis valores y tratar de vivir acorde a ellos en todo momento".

La antipatía por él aún sigue en el ambiente y mucho más por parte de sus colegas. Brie Larson, la ganadora a Mejor Actriz del año pasado, le entregó su premio de mala gana y ni si quiera quiso aplaudir el triunfo. Aunque Manchester by The Sea le haya valido el premio, es más conocido por el documental I’m Still Here durante el cual sucedieron los supuestos abusos.

Comentarios