El caricaturista Omar se incorpora a MUNDIARIO

Pokemon Go. / Omar
Pokemon Go. / Omar

Desde este mes, este espacio estará ocupado por Omar Pérez, caricaturista que irá publicando sus viñetas en este periódico. Manel Vizoso también se mantiene en la home de MUNDIARIO, donde ya es vecino de Omar.

El caricaturista Omar se incorpora a MUNDIARIO

El caricaturista Omar Pérez se incorpora este mes de agosto a MUNDIARIO. Así, pues, este espacio de nuestra home estará ocupado por la firma de Omar, caricaturista que irá publicando sus viñetas en este periódico, así como caricaturas de personajes relevantes.

El fichaje de Omar trae también consigo una reordenación de nuestra página home, de modo que Omar y Manel Vizoso, autor de nuestra tira de Humor, sean vecinos a los ojos de nuestros lectores.

Si bien en los medios digitales rara vez se han hecho presentes en sus primeras páginas, MUNDIARIO mantiene los dibujos de Manel Vizoso en su página home

Las manifestaciones del humor gráfico en la prensa son rastreables desde el siglo XVIII. Si bien en los medios digitales rara vez se han hecho presentes en sus primeras páginas, MUNDIARIO mantiene los dibujos de Manel Vizoso en su página home.

MUNDIARIO, que se define como un periódico de análisis y opinión, parte de la base de que el humor dibujado, con casi tres siglos a cuestas, es hoy un arte expresivo y comunicador de primer orden, que debe estar ya para siempre en su primera página.

Comentarios