El Capitán América tendrá una estatua en Nueva York por sus 75 años

Capitán América. / elsalvador.com
Capitán América. / elsalvador.com

El Capitán América tuvo un gran éxito con Civil War en los cines, pero además, festejará sus 75 años de existencia y Marvel planea hacerlo a lo grande. 

El Capitán América tendrá una estatua en Nueva York por sus 75 años

Se ha revelado que durante el Comic-Con de San Diego Marvel revelará al público una estatua de cuatro metros del Capitán América. La escultura pesará alrededor de una tonelada, y luego de su presentación oficial, el monumento viajará a Nueva York para establecerse en su nuevo hogar: el parque Prospect de Brooklyn.Se ha elegido Brooklyn porque como bien saben quienes han leído los comics o visto las películas, Steve Rogers nació en ese famoso barrio de Nueva York.

“Solo soy un chico de Brooklyn“, es lo que le dice Steve Rogers a Red Skull en el primer filme, y es esta precisamente la frase que acompañará el pie de la estatua. Marvel publicará actualizaciones y fotos en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook para que los fans puedan seguir el recorrido del Capitán desde San Diego hasta Brooklyn.  Además, se venderá una edición limitada y de bolsillo del Capitán durante el tiempo que dure la exposición.

Comentarios