Esta es la cantidad de calorías que quemas durante el sexo

Sexo. / Mundiario
Sexo. / Mundiario

Abandonar el gym no es opción a pesar de que hayas tenido un buen encuentro sexual con tu pareja. Sustituir tus ejercicios diarios son un error debido a las calorías que quema el sexo.

Esta es la cantidad de calorías que quemas durante el sexo

A veces tendemos a excusarnos de no ir al gimnasio por tener un encuentro sexual con nuestra pareja. Aunque pareciera que es el mismo ejercicio y algunas veces puedes terminar exhausto, simplemente te estas mintiendo al creer que una sesión de sexo puede hacerte bajar las calorías y ponerte en forma.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Montreal, durante un encuentro sexual de aproximadamente 25 minutos, el hombre pierde 100 calorías mientras que la mujer sólo 69. Esto significa que si tuviste una comilona o un buen pedazo de pizza que son al menos 1000 kcal, no estás quemando ni la quinta parte que te dejó.

Aunque la noticia desmiente muchos mitos sexuales que se ven en la televisión o se comparten en falsas noticias al menos hay algunos consejos que puedes seguir para ponerte en forma mediante el sexo.

Existen algunas posiciones sexuales como la de El Perrito y La Vaquera que ajustándolas un poco ayudan a quemar más calorías y a trabajar ciertas áreas. En el caso que El Misionero sea una de tus favoritas, ¡enhorabuena! Esta es la posición que más calorías quema. Obviamente ambos deben empujar y llevar un ritmo para que las cosas funcionen.

Otro de los tips que puedes utilizar es el calculador sexual en línea. Con el uso de la tecnología y el internet existen servidores que pueden ser más precisos de acuerdo a la cantidad de sexo y tiempo que inviertas en un encuentro. Sin embargo, aunque hay algunas buenas noticias no debes olvidar hacer ejercicio. El sexo por más que lo practiques no compensa una buena sesión en el gimnasio.

Comentarios