El cantautor Joaquín Sabina anuncia un nuevo disco y una gira en España

Joaquín Sabina. / Kadri
Joaquín Sabina. / Kadri

El artista regresa a los escenarios a partir de junio del próximo año tras siete años de su último lanzamiento.

El cantautor Joaquín Sabina anuncia un nuevo disco y una gira en España

Joaquin Sabina regresa a los escenarios y con un nuevo disco. El cantautor presentará el próximo mes de marzo su decimoctavo álbum de estudio producido por Leiva. Sin embargo, su primer single homónimo será escuchado a finales del mes de enero.

Tras siete años de silencio desde el lanzamiento de Vinagre y Rosas, Sabina optó por prescindir de los mandos a Pancho Varon y Antonio García de Diego, productores habituales del artista. Por el contratio, mencionó que el cambio que hizo es para reinventarse. “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, ha dicho el jienense sobre trabajar con Leiva.

Además, a partir de junio del próximo año hasta octubre, Joaquín visitará Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza para presentar sus nuevas canciones. El poeta que es una clave figura de la música española desde hace 30 años, tiene una carrera increíble que incluye trabajos memorables como 19 días y 500 noches, que alcanzó 17 discos de platino.

Las entradas para sus actuaciones estarán disponibles a partir de este viernes 16 de diciembre en los sitios oficiales del intérprete.

Comentarios