La cantante Lauren Jauregui fue retenida por supuesta posesión de drogas

Fpnu_OlS
Lauren Jauregui. / Twitter

La artista del grupo Fifth Harmony aparentemente llevaba una bolsa con marihuana en su equipaje de mano cuando salía del aeropuerto para una presentación con su popular banda.

La cantante Lauren Jauregui fue retenida por supuesta posesión de drogas

La cantante del grupo femenino Fifth Harmony, Lauren Jauregui, fue retenida en un aeropuerto de Dulles, Washington DC, por supuesta posesión de marihuana. Esta retención hizo que perdiera el vuelo a São Paulo y la afectó para presentación que tenía en Brasil.

Sin embargo, tanto su abogada como la cantante desmintieron los rumores de arresto, ya que Lauren Jauregui solo recibió una “citación por posesión de marihuana y fue liberada por su propio reconocimiento”. Asimismo, ambas esperan tratar el tema apropiadamente y que no afecte a sus actividades con la banda.

Vídeo de Fifth Harmony.

Fifth Harmony es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el año 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. Su canción Worth It ft. Kid Ink lleva 1.218.768.241 visualizaciones en YouTube.

En su popular canción That's My Girl las integrantes del grupo aparecen como heroínas en un vídeo que invita a empoderar a las mujeres. Las adversidades según la canción son solo un paso para que una chica se pueda levantar y sea independiente. El sencillo es parte del segundo álbum titulado 7/27 del cual también se desprenden los temas Work From Home y All in My Head (Flex) que cuentan con la colaboración del rapero Fetty Wap.

"Soy una mujer cubano-americana bisexual y me siento muy orgullosa de ello". Esta es la frase más demoledora de la carta abierta que la cantante Lauren Jauregui publicó en Billboard dirigida a todos los votantes del recién elegido presidente Donald Trump. Una carta repleta de zascas a los que dicen que no es racista, homófobo, xenófobo y sexista.

La cantante Lauren Jauregui fue retenida por supuesta posesión de drogas
Comentarios