Los cantantes Lady Gaga y Elton John comparten portada de revista Billboard

Portada de Billboard
Portada de Billboard. Elton John y Lady Gaga. / @Ladygaga

El amor por el prójimo es el común denominador que reunió a los cantantes Lady Gaga y Elton John en la portada de la revista Billboard, según comenta esta colaboradora.

 

Los cantantes Lady Gaga y Elton John comparten portada de revista Billboard

El amor por el prójimo es el común denominador que reunió a los cantantes Lady Gaga y Elton John en la portada de la revista Billboard, según comenta esta colaboradora.​

 

Filantropía es el tópico principal de esta edición de la reconocida revista Billboard, en donde constatan la encomiable labor que realizan ambos cantantes, quienes apartan tiempo en sus apretadas agendas para dedicarle dinero y tiempo a las personas que apoyan con sus fundaciones.

Elton John desde los años noventa trabaja en pro de su fundación que ayuda a la comunidad LGTB (movimiento social y político en pro de los derechos de gays, lesbianas, homosexuales etc) y las personas con VIH.  “A través de los años he  hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida. Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga”, declaró Jonh en la revista Billboard. 

Por su parte, Lady Gaga posee una fundación cuyo nombre es Born this way (Nací de esta manera), que ayuda a los jóvenes que han sido víctimas de bullying. Gaga hizo referencia a todas las dificultades que pasó siendo adolescente y se refirió a su amistad con John con las siguientes declaraciones: “Es mi amigo, es como un padre. Él está para mí en los momentos más difíciles de mi vida .Cuando estoy con él , solo quiero idear un plan maestro para salvar el mundo”.

Comentarios