La cantante Rosario Flores graba su próximo disco

Rosario Flores y Lola Flores. / premios platino
Rosario Flores y Lola Flores. / premios platino

Antes de lanzar su nuevo trabajo musical, la artista regresa a la televisión como ‘coach’ de los más pequeños en el programa ‘La Voz’.

La cantante Rosario Flores graba su próximo disco

Rosario Flores ya tiene listo su próximo disco (“muy Rosario, muy sentío”), que no saldrá a la venta hasta noviembre. Mientras está enfrascada en las audiciones de La Voz Kids (Tele5) pero recientemente ha concedido una entrevista a El Pais en donde ha confesado que quiere morirse "con las botas puestas" encima de un escenario.

A pesar de inciar su carrera artística como actriz, lo suyo es la música y a pasión que imprime en cada actuación da fe de ello.

Por supuesto, como en casi todas las entrevistas que la realizan, ha tenido presencia su madre, la gran Lola Flores y es que la artista prepara también un musical sobre su progenitora. Idea con la que anda desde el 2015. Se trata de un ambicioso espectáculo musical basado en los mejores pasajes artísticos de su madre, la siempre inolvidable Lola Flores, a la que ambas recordarían repasando lo más granado y popular de su repertorio de coplas, canciones y recitados. Se ha desechado la posibilidad de que alguien pudiera representar la figura de "La Faraona".

La intérprete menciona que van cicatrizando las heridas después de  la muerte de su madre y de un hermano casi al mismo tiempo y también con la muerte de su padre, sin embargo afirma que es muy feliz, realizando su música y conciertos junto a sus dos hijos, es por eso que a pesar de todo no se queja de la vida.

Comentarios