La cantante Miley Cyrus anunció su participación en el reality show The Voice

Miley Cyrus Interior
Miley Cyrus. / Instagram @mileycyrus

Después de un año de giras internacionales la cantante y actriz regresa pero, esta vez como coach del reality show estrella, The Voice.

La cantante Miley Cyrus anunció su participación en el reality show The Voice

Miley Cyrus ha alcanzado la fama desde el 2006 por dar vida a Hannah Montana. La estadounidense de 23 años ha protagonizado distintos escándalos referentes a su vida personal y sus vestuarios estrafalarios. Su canción Wrecking Ball ha sido la primera en romper el record en YouTube de mayor vistas en un día.

Miley Cyrus ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en donde anuncia que será parte de la décima temporada del reality show estadounidense, The Voice. En la foto que muestra a Cyrus lamiendo con su lengua el botón rojo que anuncia si un concursante es elegido. “Lamiendo el botón de Cristina Aguillera en The Voice”, escribió Cyrus en Instagram.

En la nueva temporada del reality, Cyrus será asesora de los participantes ayudándolos a entrenar y compartiendo sus consejos como cantante. Miley ya había participado en The Voice, ayudando a los participantes en las rondas más difíciles. En el programa que se estrenará el 29 de febrero podremos ver a los mismos coaches, Cristina Aguillera, Pharrel Williams, Adam Lavine y Blake Shelton siendo los dos últimos parte desde la primera temporada en 2011.

Cyrus  este año lo estará dedicando a otro tipo de proyectos, entre esos la cantante será  la protagonista de la nueva serie de Amazon dirigida por Woody Allen, así también lo anunció la actriz en Instagram. “mis próximos meses luciré así”, escribió en la leyenda de la cómica foto de ella y el director.

Foto de Miley y Woody Allen                     Foto de Miley Cyrus y Woody Allen.

 

Comentarios