La cantante Merche confiesa que está arruinada tras el millón de euros que debe a Hacienda

Merche. / mercheweb.com
Merche. / mercheweb.com

El desbarajuste económico de la artista tiene su epicentro en la mala gestión por parte de su entorno profesional, según publica la revista Diez Minutos.

La cantante Merche confiesa que está arruinada tras el millón de euros que debe a Hacienda

La cantante gaditana Merche de 42 años se ha sincerado en una entrevista con la revista Diez Minutos. En ella afirma que está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La artista está arruinada y se siente traicionada.

Esta situación insostenible comenzó en octubre del 2015 cuando recibió la notificación de Hacienda de que debía más de un millón de euros. Según la publicación mencionada, los responsables de este desbarajuste económico se encuentran dentro de su entorno profesional.

Merche ya ha hecho frente al pago de 400.000 euros pero aún así, las cuentas siguen sin salirle. Tiene que reembolsar a Hacienda el resto del dinero que debe, además de los intereses por no haber pagado a tiempo. Una situación de lo más grave que ha llegado a afectar a su madre, tanto Merche como su progenitora tienen sus casas en concursos de acreedores.

Comentarios