La cantante coruñesa Marta Sánchez está cada vez más adaptada a Miami

Marta Sánchez. / Facebook
Marta Sánchez. / Facebook

Estos días Marta Sánchez también ha saltado a los titulares de la prensa internacional tras confesar que se negó a cantar para Madonna. La cantante de Desesperada se lamenta porque le penalizó su imagen de sex-symbol.

La cantante coruñesa Marta Sánchez está cada vez más adaptada a Miami

La cantante coruñesa Marta Sánchez está cada vez más adaptada a Miami, en Florida ( EE UU), donde reside desde hace unos años. Comparte en ese sentido las preferencias de otros artistas como Paulina Rubio, Jennifer López, Julio Iglesias, Ricky Martin, Oprah Winfrey o Gloria Estefan, que también residen en el área metropolitana de Miami, ciudad conocida por su amplia y heterogénea comunidad hispana.

“Gente maravillosa en Miami”, “con la gente más divertida de Miami”, “soy muy afortunada”... Son algunos de los mensajes que acompañaron a las fotografías que la propia Marta Sánchez compartió para dejar constancia de la divertida noche de sábado que acaba de disfrutar en compañía de sus nuevos amigos.

Marta Sánchez con Carlos Baute.

 

La ex solista de Olé Olé decidió instalarse en Miami en agosto de 2014 con el que entonces era su novio, Daniel Terán, pero ha decidido seguir allí una vez terminada su relación.

Estos días Marta Sánchez también ha saltado a los titulares tras confesar que se negó a cantar para Madonna. La popular cantante española se lamenta porque le penalizó su imagen de sex-symbol, y revela que el dolor de la ruptura con Daniel Terán ha inspirado su disco 21 días. "Madonna me dijo: 'Sing for me' ('canta para mí'), de una forma que le dije: 'No, hoy no trabajo". Así recuerda Marta Sánchez su encuentro en el pasado con la diva del pop internacional.

La cantante coruñesa Marta Sánchez está cada vez más adaptada a Miami
Comentarios