La cantante Celine Dion rinde tributo a la vida de su amado esposo René Angélil

Celinde Dion interior
Celinde Dion en su discurso. / Facebook

La exitosa artista rindió homenaje a su esposo a través de un emotivo discurso en el escenario del hotel Ceasars Palace la pasada noche del miércoles 3 de febrero.

La cantante Celine Dion rinde tributo a la vida de su amado esposo René Angélil

Celine Dion es una cantante de 47 años, proveniente de Canadá. My Heart Will Go On es la canción de la banda sonora de la película Titanic por la que todos la recordamos. Celine es  actualmente la canadiense en lograr más ventas en todo el mundo y posee cinco premios Grammy por su destacada carrera y talento.

La noche del miércoles 3 de febrero la cantante celebró una ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos, en honor a la vida de su difunto esposo, René Angélil. En la ceremonia de casi tres horas de duración que se llevó a cabo en el hotel  Caesars Palace, Dion se presentó con su familia y usó un vestido negro en honor a su luto. En su discurso habló de los sueños y la persona que su esposo fue. “Su sueño fue tratar a cada persona como igual, con respeto y mucho amor. Yo sé que él quería que yo les agradeciera porque hacer su sueño realidad. Rene, te amo demasiado”, Dijo Dion con lágrimas en sus ojos.

René Angélil murió a sus 73 años, el 14 de enero a causa de su batalla contra el cáncer. Su funeral se realizó en Montereal, en la basílica  Notre-Dame el 22 de enero, misma parroquia en la que la pareja se unió en matrimonio en 1994.  En la ceremonia llena de distintas personalidades la artista también dejo saber sus sentimientos en cuanto su pérdida. "Éste es mi hogar lejos de casa. Se supone que debería sentirme muy cómoda estando en casa y ahora mismo no estoy segura de cómo me siento. Siento el amor de René en esta habitación”, Confesó la cantante.

Antes del cierre de la ceremonia, entre lágrimas y sollozos Dion agradeció a sus fans por el apoyo incondicional. "En nombre de toda mi familia, gracias de nuevo por acompañarnos esta noche para rendirle este precioso tributo a mi amor”, expresó Celine.

El pasado mes fue unos de los más duros para la artista, perdiendo a su esposo y a los pocos días a su hermano, los dos por la misma causa. Celine Dion ha cancelado sus espectáculos para tomarse un tiempo al lado de su familia y retomar fuerzas de esta.

La cantante Celine Dion rinde tributo a la vida de su amado esposo René Angélil
Comentarios