El cantante Camilo Sesto reapareció en la televisión y lució irreconocible

Camilo Sesto en Telecinco en 2015. / Mundiario
Camilo Sesto en Telecinco en 2015. / Mundiario

El cantante español, Camilo Sesto, de 68 años, hizo una aparición en el programa español Qué tiempo tan feliz del canal Telecinco y mostró una apariencia totalmente diferente.

El cantante Camilo Sesto reapareció en la televisión y lució irreconocible

Camilo Sesto es un cantante, productor musical y compositor español de balada romántica. Fue una de las figuras más populares de la década de 1970 en España e Hispanoamérica y a lo largo de su carrera ha vendido más de 120 millones de discos y ha recibido múltiples premios.

El sábado 10 de octubre, el artista reapareció en la televisión, en el programa español Qué tiempo tan feliz, del canal Telecinco, luciendo una apariencia física un tanto extraña, usando exceso de maquillaje y un rostro marcado por los retoques estéticos. El exceso de bótox y cirugías a las que se ha sometido han cambiado drásticamente la cara del cantante español. En el momento de su aparición las redes sociales estallaron en críticas  hacia los cambios estéticos del compositor.

El cantante de 69 años concedió una entrevista a la presentadora María Teresa Campos y se mostró encantado de acudir a su programa, ya que la presentadora y él comparten la misma pasión por la música española. El programa homenajeó al cantante por sus más de 30 años de trayectoria musical. "Es un gran lujo estar aquí. Es el único programa donde se lucha por esta música. Es el único programa al que la gente adora", dijo el artista durante la entrevista. Actualmente Camilo Sesto está preparando una gira de despedida por Latinoamérica. @mundiario

Comentarios