La cantante Britney Spears muestra a sus fans lo divertido que es bailar

Britney Spears, cantante. RR SS.
Britney Spears. / www.mundotkm.com

La princesa del pop mostró a sus fanáticos como son sus divertidas clases de danza en Instagram. A través de un video divulgado mostró sus mejores dotes para el baile. 

La cantante Britney Spears muestra a sus fans lo divertido que es bailar

Britney Spears hace de todo, es compositora, reconocida estrella de pop y también tiene un talento que pocos conocían: profesora de danza. La autora de “Make Me” mostró ante sus fans que a pesar de que transcurren los años, y no es de las mejores épocas para ella, sí que destaca por sus habilidades para todos aquellos que quieran aprender de la mejor. En Instagram, mostró cómo le da clases a un grupo de chicas afortunadas.

Usando técnicas paso a paso, Britney muestra sus perfectos movimientos en una manera fácil de seguir. “¡Es grandioso enseñar!”, escribió debajo del video, sin disimular su emoción de compartir algo de lo que sabe con quienes la siguen. Sus clases parecen incluir un poco de yoga, tal como se ve en uno de los videos y las posiciones que practican, y también algunos pasos que logran apreciarse en las imágenes divulgadas

 

It's sooo great to teach!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Esta no es la primera vez que Brit enseña a bailar. En septiembre pasado, la cantante de “Toxic” dio clases a su sobrina Lexie, instruyéndola en los movimientos de la canción “Timber” de Kesha y “Rhythm Is a Dancer.” Si tuvieras la oportunidad, ¿Bailarías en una clase de la princesa del pop? 

 

Class today 👯👯

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Comentarios