El cantante Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer

Ale Interior
Alejandro Sanz. / Facebook

Repentinamente Sanz dejo de cantar y se bajó molesto del escenario para encarar a un hombre del público que estaba agrediendo a una mujer.

El cantante Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español, es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Alejandro ha vendido más de 23 millones de discos y posee 17 Grammys latinos y 3 Grammys americanos.

Este sábado el cantante se presentaba en la ciudad de Rosarito en el estado  méxicano de Baja California, como parte de su gira internacional llamada Sirope. Mientras el cantante deleitaba al público repentinamente Sanz detuvo su actuación. El público no sabía a qué se debía la acción del cantante pero, en ese momento vieron que, Sanz dejo su guitarra para bajarse del escenario y encarar a un hombre del público que estaba maltratando y acosando a una mujer.

En el vídeo captado por los fanáticos se puede ver como Sanz deja de cantar su éxito, La Música no se toca, para decirle al agresor lo que pensaba sobre su actitud y al mismo tiempo defender a la mujer, el cantante exigió que el equipo de seguridad del concierto expulsara a este hombre. Cuando Sanz volvió al escenario dijo: ¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí, ahí sí no más”.

Los fanáticos e incluso las autoridades han aplaudido el gesto del cantante, la Policía Nacional de España tuiteó: “No, no y no a la violencia de género. Si eres víctima o testigo denúncialo. Haz como Alejandro Sanz, no te calles”.

Es muy frecuente que en conciertos las personas puedan perder el control o muchos aprovechen para acosar a los demás. No es la primera vez que este tipo de violencia se presenta en un estadio, la cantante estadounidense Lady Gaga es una de las que en distintas ocasiones ha detenido su presentación para acabar con las peleas del público.

Comentarios