La cantante Adele se niega a que Donald Trump use su música en su campaña

Donald Trump
Donald Trump. / Facebook

El precandidato republicano, Donald Trump, usó sin autorización en una conferencia la canción Rolling in the Deep de la cantante Adele y esta se mostró inconforme.

La cantante Adele se niega a que Donald Trump use su música en su campaña

En el pasado discurso del magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump usó el famoso tema Rolling in the Deep del aclamado disco 21 de la cantante británica Adele, en el acto que ocurrió en Lexington, Carolina del Sur. Cuando el precandidato subía al escenario a pronunciar su discurso se pudo escuchar el tema, sorprendiendo a los espectadores y fanáticos de la cantante.

La vocera de la cantante británica ha confirmado que Adele se niega a que usen su música en campañas y dijo: “Adele no ha dado ningún permiso para que se use su música en ninguna campaña política”. Según el diario inglés The Independent, Trump no solo ha usado el tema Rolling in the Deep sino que también ha usado Skyfall, este último hizo ganar a la cantante un Oscar.

Anteriormente Trump ya había usado las canciones de otros artistas. El año pasado el precandidato usó la canción Dream On de Aerosmith a lo cual el cantante Steven Tyler mostró su enfado y emitió un comunicado por medio de sus abogados a Trump obligándolo a que dejara de usar su música en su campaña política. Pero después Trump  presumió que debido al uso de este, Aerosmith había recibido publicidad de una canción de hace diez años.

Comentarios