La cantante Adele lanzará un nuevo sencillo: 'Send my love (To Your New Lover)'

Adele./ El día
Adele./ El día

Luego de la larga espera, los fans de Adele contarán con el sencillo Send my love (To your new lover) tras el anuncio de iHeart Radio.

La cantante Adele lanzará un nuevo sencillo: 'Send my love (To Your New Lover)'

La cantante británica Adele, al fin decidió cual será su próximo sencillo, Send my love (To your new lover), se desprederá del disco 25 según confirmó iHeartRadio. El tema que según la cantante "es su canción" fue producido por Max Martin y Shellback.

El nuevo sencillo a diferencia de los dos anteriores, 'Hello' y 'When We Were Young', será completamente diferente por tener una letra optimista y dedicada a una relación que la cantante mantuvo antes de conocer a su actual compañero de vida, Simon Konecki.

En una entrevista que Adele sostuvo con The Guardian, la británica mencionó que la canción describe completamente el lugar donde actualmente se encuentra a nivel sentimental. "Creo que aprendes a amar de nuevo cuando te enamoras otra vez. Estoy en ese lugar. Mi amor es profundo y real, y eso me pone en una posición donde finalmente le puedo hacer saber a mi ex que ya lo superé", contó.

Comentarios