Buscar

MUNDIARIO

El cantante 50 Cents anuncia que ha salido de la bancarrota

El artista estadounidense se vio envuelto en varias deudas millonarias que lo llevar a acoger la ley de quiebra el pasado 15 de julio de 2015.

El cantante 50 Cents anuncia que ha salido de la bancarrota
50 Cent.
50 Cent.

Firma

Stefani Ramos Torres

Stefani Ramos Torres

Estudios de Comunicación y Periodismo en la Universidad del Istmo, Guatemala. Colabora en MUNDIARIO

Casi dos años le ha llevado al rapero 50 Cent salir de la bancarrota total en la que se encontraba en los últimos meses. Si bien, su música era altamente cotizada se vio envuelto en una serie de escándalos que le costaron millonarias cifras.

El pasado julio de 2015, la novia del rapero Rick Ross, Lastonia Leviston, demandó a 50 Cent por seis millones de euros debido a que este había colgado en Internet un vídeo sexual de la pareja. Un mes más tarde se desveló que Cent no podía pagarlo debido a que tenía bien por 20 millones y sus deudas acarreadas sumadas a la demanda ascendían a los 42 millones de dólares.

En ese entonces una jueza lo amparó bajo la ley de Quiebras de los Estados Unidos se le aprobó un plan para que Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, pagara el total de lo que debía en 5 años. Sin embargo, esta semana dieron a conocer sus abogados que ya había logrado salir del problema financiero, aunque aún queda para el recuerdo una de sus fotografías más criticadas en la que aparecía rodeado de una increíble suma cantidad de billetes que se “aclaró” eran falsos, de los que “se usa en las películas”.

 

Super bowl tomorrow but I'm clean tonight. #denofthieves

Una foto publicada por 50 Cent (@50cent) el