Campaña de acción a favor de personas sin empleo y con riesgo de exclusión social

Literas en el albergue de San Francisco, en Santiago de Compostela.
Literas en el albergue de San Francisco, en Santiago de Compostela. / Mundiario

Todas las ayudas que recauda Juntos Podemos, tanto económicas como materiales, las distribuye entre las familias necesitadas de Santiago y su comarca, por un orden prioritario de urgencia.

Campaña de acción a favor de personas sin empleo y con riesgo de exclusión social

Todas las ayudas que recauda Juntos Podemos, tanto económicas como materiales, las distribuye entre las familias necesitadas de Santiago y su comarca, por un orden prioritario de urgencia.

Juntos podemos a través de las redes sociales, juntos podemos a través del arte, juntos podemos a través de la fotografía, y ahora, juntos podemos una vez más a través del baile y de la música. Por ello, en el salón de actos del Colegio La Salle, en Santiago de Compostela, el viernes 23 de mayo, a las 20:30 horas, se organiza un concierto-espectáculo de tango que constará de música (bandoneón, piano y cantantes) y baile de una pareja de bailarines. El precio de la entrada-donación: 10 euros, íntegramente a favor de JP. La recaudación será a favor del Albergue de Xoan XXIII, que acoge a los sintecho de la ciudad y a las familias necesitadas de Santiago que acuden a ellos.

Las entradas están a la venta en los establecimientos de Santiago que habitualmente colaboran con nosotros: Tienda liolio, Sephora, Joyería Jael, Deportes Caneda, Elsavadeboda, Locaxmí, Papelería Compostela, Hotel Monumento S. Francisco, Albergue Xoan XXIII, Chiqui Zapatos, Salón de belleza Paz Castro, Bachusca Moda, Barquito de Papel, Librería San Pablo, Seguros Celtisegur Cacheiras, Papelería Xaquín y As Cancelas Centro Comercial. También se pueden adquirir llamando al teléfono 653 226 625 o en la taquilla del mismo colegio el día del evento.

 

Gracias por tu ayuda. Cada euro cuenta para nosotros.

Comentarios