Camila Cabello tilda de mentirosas a Fifth Harmony tras renunciar al grupo

Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony. / Celebuzz
Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony. / Celebuzz

Cabello responde atónita ante el anuncio inesperado de su salida y explica que es mentira que las demás no supieran sus planes de continuar en solitario.

Camila Cabello tilda de mentirosas a Fifth Harmony tras renunciar al grupo

A media noche del domingo 19 de diciembre, todos los fanáticos de Fifth Harmony quedaron sorprendidos con el anuncio en la cuenta oficial que revelaba que Camila Cabello ya no estaría dentro de la agrupación y que el representante de la chica se lo había hecho saber al resto de las integrantes. Ahora, Camila ha respondido a través de su cuenta de Twitter para explicar como en realidad sucedió que quedó fuera de 5H.

 

En una carta abierta, Camila explica que no tenía idea sobre cómo sería el anuncio de su partida y que en realidad  las cosas son totalmente diferenes a como lo plantearon en un principio Ally Brooke, Jinah Jane, Lauren Jauregui y Normani, las cuatro jóvenes que seguirán con el proyecto en conjunto.

"Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a través de las largas y necesarias conversaciones sobre el futuro que teníamos en gira ", dice Camila Cabello.

Camila comienza: "Cuando cumplí los 15 años tuve la bendición de ser puesta en un grupo con cuatro chicas muy talentosas ", escribe Cabello. "Éramos 5 desconocidas que ni siquiera eran conscientes de la existencia de los demás, a las que se les dio la oportunidad de un sueño juntas. Han pasado casi 5 años y ha sido el capítulo más importante de mi vida hasta ahora. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como un grupo y siempre estaré orgullosa de ser parte de ellas ".

Sin embargo, las cosas no terminan aquí. La cubana explica que quedó en "shock" cuando leyó la publicación que 5H había hecho. "Las muchachas eran conscientes de mis sentimientos a través de las largas y necesarias conversaciones sobre el futuro que teníamos en gira ", dijo, pero añadió que " decir que sólo fueron informadas por mi representante de que estaba 'dejando el grupo' eso simplemente no es verdad. Justo como ellas lo dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el nuevo año pero no tenía la intención de acabar con las cosas con Fifth Harmony de esta manera. Tan triste  es ver este capítulo está terminando de esta manera. No deseo nada sino lo mejor para ellas, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad", les ha deseado la ahora solista.

 

La agrupación de Fifth Harmony tuvo sus inicios en 2012 durante la segunda temporada del programa 'The X Factor', en el que ganaron el tercer lugar de la competencia y luego se lanzaron como grupo en la industria de la música. Camila Cabello ha trabajado fuera del grupo en dos ocasiones, la primera con Shaw Mendes con el sencillo 'I Know What You Did Last Summer ' y la última colaboración la hizo en octubre de este año junto a Machine Gun Kelly llamado 'Bad Things'

 

Comentarios