Cameron Díaz relata la horrible experiencia que pasó al publicar su libro

Cameron Díaz.
Cameron Díaz.

La actriz estadounidense puso a la venta su obra "The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body" en 2013, pero sufrió un ataque justo antes de hacerlo.

Cameron Díaz relata la horrible experiencia que pasó al publicar su libro

The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body, es el nombre del libro escrito por Cameron Díaz. El tema de la obra es enseñarle a las mujeres a amar su cuerpo y sentirse confidentes y seguras de sí mismas. Sin embargo, confidencia y autoseguridad es precisamente lo que le faltó a Díaz justo antes de presentar su obra, pues ella misma revela que tuvo una mala experiencia al momento de sacar el libro a la venta.

"Nunca antes me había pasado algo así, sentir que mis fuerzas se iban debilitando irremediablemente. Ahora entiendo que me encontraba presa del pánico, ya que había tomado una decisión muy importante (publicar el libro) y tenía miedo de cómo iba a reaccionar la gente, de si les iba a gustar mi nuevo camino profesional. ¿Qué hago si piensan que estoy loca o que soy estúpida? Fue algo muy doloroso, hizo aflorar mis inseguridades y me di cuenta de que por primera vez el público me iba a ver a mí, no a los personajes que suelo interpretar", revela. Al final, el ataque estuvo injustificado pues a las pocas semanas de estar en las vitrinas se convirtió en un auténtico best-seller en Estados Unidos.

"Es un libro honesto y sincero, en la que me descubro como soy, natural y transparente. Me importan poco los ejemplares vendidos en comparación con el hecho de que ha ayudado a muchas mujeres a lidiar con los problemas cotidianos. Todo reside en la intencionalidad, y mi objetivo estaba muy claro: ofrecer a las mujeres tanta información como me fuera posible", dice la actriz. Díaz quedó tan prendida que incluso publicó un segundo libro: The Longevity Book: the Science of Aging, the Biology of Strength and the Privilege of Time, dedicado a las personas ya entradas en edad, en el que motiva a aprovechar y disfrutar el paso del tiempo.

 

Comentarios