El calendario Pirelli del 2016 pasa del erotismo al que solía recurrir

Yao Chen siendo fotografiada por Annie Leibovitz. / Instagram
Yao Chen siendo fotografiada por Annie Leibovitz. / Instagram

El poder femenino se apodera del famoso almanaque y la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz retrata a mujeres famosas que lo son por otras cosas que no sólo por su belleza.

El calendario Pirelli del 2016 pasa del erotismo al que solía recurrir

El famoso calendario Pirelli del 2016 está marcado por el poder femenino de las mujeres pero desde un punto de vista menos erótico de lo que este almanaque nos tenía acostumbrados.

Bajo la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2013, mujeres famosas por otras cosas que no sólo por su cuerpo y su cara bonita, son las protagonistas de cada uno de los 12 meses del próximo año 2016.

Entre estas mujeres se encuentran Yao Chen, quien con más de 70 millones de seguidores en redes sociales en China, es una estrella mundial de la cultura pop. Embajadora de buena voluntad de China ante la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados, Yao Chen no solo es una influyente actriz de cine y televisión, si no también una mujer que usa su popularidad para realizar buenas causas sociales.

Yao Chen.
Yao Chen.

 

Serena Williams es considerada la mejor jugadora de tenis femenino de todos los tiempos. Su cuerpo es asombroso y así, sin Photoshop se muestra en el calendario Pirelli. Serene es además embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Serena Williams.
Serena Williams.

 

Patti Smith, la mujer rockera que inspiró a toda una generación de músicos en los años 70, y también tiempo después, y Amy Schumer, actriz de comedia con un amplio repertorio feminista y una de las personas más influyentes según Time., son otras dos de las mujeres protagonistas.

Patti SmithAmy Schumer
Patti Smith y Amy Schumer,

 

Comentarios