Caitlyn Jenner planea introducir su marca en el mundo de la belleza

Cait
Caitlyn Jenner. / Facebook

Toda la familia Kardashian está en el mundo de la belleza y Jenner no podría quedarse atrás, ahora ella planea sacar al mercado su propia línea de cosméticos.

Caitlyn Jenner planea introducir su marca en el mundo de la belleza

Caitlyn Jenner solía ser el exatleta estadounidense Bruce Jenner, el cual había logrado la fama gracias a su carrera como atleta. Después de su cambio de género, Caitlyn se ha convertido en una de las figuras más representativas de  la comunidad transexual estadounidense. Ella también es padre de la modelo Kendall Jenner y Kylie Jenner y padrastro de las Kardashians.

Jenner confesó que por fin es quien quería ser y su transición ha inspirado a millones de personas en el mundo. Caitlyn está siguiendo los pasos de su familia pues ahora se encuentra en trámites de su nueva línea de belleza. Según el Portal TMZ.com esta línea de belleza incluirá mucho más que maquillaje.

La estrella  de 66 años prueba que aunque pase la edad, una mujer siempre tiene deseos de verse bien. La línea que llevará su nombre incluirá fragancias, removedor de maquillaje, esmalte para uñas y tratamientos para el cuidado de la piel. Aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento seguramente muchos de sus seguidores están ansiosos por obtener los productos.

Caitlyn Jenner planea introducir su marca en el mundo de la belleza
Comentarios