Burger King regaló juguetes sexuales en las compras de la noche de San Valentín

Burger King. / Tumblr
Burger King. / Tumblr

Las Whopper y dos órdenes de papas fritas no eran lo único que incluía el menú, también dos cervezas y accesorios eróticos para los que realizaron sus compras en el pasado 14 de febrero.

 

Burger King regaló juguetes sexuales en las compras de la noche de San Valentín

En cuanto a creatividad y marketing es obvio que se rompen fronteras, esta vez la filial de Burger King en Israel fue quien dio la sorpresa a las parejas que consumían sus productos, dándoles una caja exclusiva para mayores de 18 años.

Lo que debían hacer las personas era comprar la Valentine’s Adults Meal después de las 6 de la tarde de ese martes y se les otorgaba un obsequio erótico en el que podían elegir entre un antifaz, un plumero o un masajeador para disfrutar de un día de los enamorados más erótico.

No es la primera vez que la compañía se ha puesto creativo en cuanto a sus cajas sorpresa. Semanas atrás, las sucursales en Brasil tenían una promoción con una caja de edición limitada para persones mayores de setenta años, la idea era que el abuelo como acompañante pudiera comer gratis.

La agencia de publicidad Leo Burnett en Israel fue la creadora de esta promoción que pretendió que cada restaurante se convirtiera en una parada para preparase con un “juguete” en ese día. "Los niños tienen su propia cajita. Pero, ¿y los adultos? ¿No deberían tener ellos su propia cajita también? ¿Al menos en San Valentín?", expresó Burger King respecto a la promoción.

Comentarios