Bulgari cumple 130 años ofreciendo exclusividad con sus productos y servicios

Clive Owen como imagen de Bulgari Man.
Clive Owen como imagen de Bulgari Man.

La marca de lujo italiana no solo tiene una amplia gama de productos, sino que sus resort se encuentran en las ubicaciones más exclusivas del mundo.

Bulgari cumple 130 años ofreciendo exclusividad con sus productos y servicios

Hace 130 años, en 1884, Sotirio Bulgari abrió su primera tienda de Bulgari en la Via Sistina, en Roma. El hombre que descendía de una familia de plateros griegos comenzó en la ciudad eterna un romance con el lujo que dura hasta nuestros días y probablemente dure eternamente. Con la ayuda de sus hijo, Constantino y Giorgio, abrió una segunda tienda en Via Condotti, a día de hoy la tienda insignia de Bulgari.

Fueron sus hijos los que acercaron a la jet set el selecto estilo que imprimieron a sus joyas, convirtiendo en exclusivo y en objeto de deseo sus piezas inspiradas en el clasicismo greco-romano, el Renacimiento italiano, y la escuela romana del siglo XIX de los orfebres. La expansión internacional llegó en los 70, período en el que abrieron tiendas en Nueva York, Ginebra, Montecarlo y París.

Hoy en día es una marca global con una amplia gama de productos: joyas, relojes, artículos de cuero (carteras, cinturones, pulseras, etc.), fragancias y accesorios (gemelos, pañuelos, gafas, etc.). Además también ofrece servicios con los hoteles y resort que tiene ubicados en Milán, Tokio, Londres, Bali y Shangai, cuya apertura de este último está prevista para el año 2015.

Los Resort de la marca

Para los sibaritas amantes del exotismo, el Bulgari Resort de Bali es el sitio más adecuado para celebrar los 130 años de éxito de la marca. Ubicado en uno de los lugares más exclusivos del mundo, el Bulgari Resort de Bali combina la naturaleza tropical de Oriente con el sofisticado diseño italiano.

El Resort está situado en un acantilado a 150 metros sobre el Océano Índico como si se tratase de una fortaleza medieval, amurallada y secreta. En él se puede encontrar una tienda de Artes y Oficios dedicada a la artesanía local: muebles de cerámica, telas tejidas a mano con hilo de oro y joyería tradicional balinesa son algunos de los objetos que pueden comprarse. Pero si se prefiere algo más bulgari, la firma tiene ubicada allí una de sus tiendas con joyas, relojes, accesorios y fragancias.

De entre las actividades que propone el Resort se encuentran excursiones de un día a las islas cercanas, vuelos en helicóptero sobre el volcán o visitas a los mercados locales con personal shopper, entre las más destacadas. Todo ello con un equipo de mayordomos que cuidarán hasta el más mínimo detalle de los pasos que el huésped quiera dar.

Junto al Bulgari Resot hay cinco residencias que están disponibles tanto para alojamiento diario como para la compra de la propiedad. Cada residencia cuenta con un pabellón de seguridad, alojamiento para el personal con cuarto de baño, aire acondicionado, internet de alta velocidad y una decoración muy exclusiva.

Los precios de estancia por noche varían entre 666 dólares por una habitación hasta los 7.000 dólares por alojarse en una de las Villas Bulgari, explica también El Periódico Luxury.

Y para aquellas parejas que quieran casarse en un lugar mágico, Bulgari les propone tres tipos de boda: La Boda del Agua, La Boda Pavilion y La Boda de Playa. Elección que junto a un planificador de la casa convertirá el enlace en un evento más inolvidable aún si cabe.

Comentarios