Un buen vino, la mejor excusa para poner en práctica tu versión foodie

Picaña de Taberna do Campo, O Burgo
Picaña de Taberna do Campo, O Burgo.

El vino es una bebida de momentos, una excusa perfecta para compartir sensaciones y sabores. Placentero y saludable, es el complemento indispensable para cualquier foodie que se precie.

Un buen vino, la mejor excusa para poner en práctica tu versión foodie

El vino es una bebida de momentos, una excusa perfecta para compartir sensaciones y sabores. Placentero y saludable, es una de las mejores opciones para acabar cualquier rutinario día de trabajo, y el complemento indispensable para cualquier foodie que se precie.

La perfecta compañera para estos menesteres es mi amiga Nini. Nuestra pasión por el buen comer y el buen vino nos ha llevado a disfrutar infinidad de experiencias gastronómicas que solemos compartir en las redes sociales. Dentro de las diferentes categorías de foodies, nosotras destacaríamos en el socialfoodie, las pesadas de turno que no dejamos que nadie toque el plato de comida antes de una completa sesión de fotos para publicar en Instagram. Técnica, por cierto, que hemos ido mejorando con los años...me refiero a la fotográfica, pues la de elegir los buenos alimentos lo hemos hecho bien desde siempre.

Socialfoodie, cazador de sabores, a la última, healthy foodie y especialista. Entramos en cada una de las categorías del término de moda aplicado a los amantes de la gastronomía.

Es por eso que también entramos en la categoría de Foodie cazador de sabores, explorando nuevos sabores y descubriendo nuevas recetas. En la de Foodie a la última, estamos al tanto de cada local nuevo que abre. En la de Healthy Foodie, prestando atención al cuidado de la alimentación y, por supuesto, en la de Foodie Especialista, categoría en la que conformamos un equipo perfecto porque ella cocina de maravilla, y como buena cocinera disfruta con el goce de sus comensales. El mío es máximo en cada uno de sus platos.

Sorprendente e imaginativa, alegre y vital, con ella cualquier momento puede ser único. Y es que curiosamente, nuestros disfrutes gastronómicos suelen acabar en hallazgos maravillosos. Así es que sólo con ella, un martes cualquiera te puedes encontrar con mi admirado colega de profesión Jordi Évole en O Burgo.

Encuentro casual con Jordi Évole en Taberna do Campo, O Burgo
El periodista Jordi Évole en taberna do Campo, o Burgo.

 

El periodista y su equipo llegaron a Taberna do Campo por su puntuación en TripAdvisor, nosotras porque incluye en su carta de postres los deliciosos helados de Bico de Xeado, y por supuesto por su inmejorable relación calidad-precio.

Revuelto de gambas y gulas en Taberna do Campo, O Burgo
Una deliciosa cazuela de gambas y gulas.
Picaña de Taberna do Campo, O Burgo 
Picaña de ternera, uno de los platos más apetecibles de Taberna do Campo.
Delicioso postere con helado de Bico de Xeado 
Entre los postres destacan los helados de Bico de Xeado.

 

David estará encantado de atenderos y daros el mejor servicio en Taberna do Campo. Es desde luego un gran descubrimiento de @tasteat&enjoy.

Comentarios