Una brutal golpiza desfigura la cara de un joven en plena calle en Parla

IMG_20210324_155522
Joven agredido. / RR SS.
El arroz caso ocurrió durante la noche y todo apunta a que los atacantes confundieron a la víctima con otra persona. El joven recibió patadas, puñetazos y fue golpeado con un ladrillo.
Una brutal golpiza desfigura la cara de un joven en plena calle en Parla

Un grupo de jóvenes propinó una brutal paliza a un menor de 17 años en una calle en Parla. La paliza dejó gravemente herido al menor y con el rostro desfigurado, cuestión que expertos intentarán reparar durante la próxima semana mediante a una operación para reconstruir su rostro.

El ataque ocurrió el pasado sábado sobre las 22.00 horas en la Calle Real del mencionado municipio. La víctima iba caminando por la calle cuando fue abordado por un joven que lo empezó a atacar sin razón. 

El primer golpe fue con un ladrillo en la cara mientras que otros jóvenes se unieron al ataque dando puñetazos y patadas. Poco antes el grupo de atacantes había participado de una reyerta en un lugar cercano y pensaron que la víctima era parte del grupo con el que habían peleado. 

El menor fue asistido por los sanitarios y fue trasladado rápidamente al hospital de 12 de octubre de Madrid dónde tendrá que pasar por el quirófano dentro de poco. La Comisaría de la Policía Nacional de Parla se está haciendo cargo del caso y buscan identificar a los agresores por medio de las cámaras de seguridad y la ayuda ciudadana. @mundiario

Comentarios