Brooklyn Beckham es fichado por Inditex como nueva imagen de Pull&Bear

Brooklyn Beckham. /Instagram
Brooklyn Beckham. /Instagram

El hijo mayor de los Beckham se ha desencantado del fútbol y ha preferido formar carrera en el mundo de la moda.

Brooklyn Beckham es fichado por Inditex como nueva imagen de Pull&Bear

Brooklyn Beckham será la nueva imagen de Pull&Bear gracias a que Inditex le ha apostado a él su estilo juvenil, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional que la marca gallega busca como parte de la celebración de su 25 aniversario.

El joven de 17 años que impulsará la marca, visitará el próximo 22 de septiembre Narón (Ferrol), un municipio al noroeste de España donde se concentran los equipos creativos y colecciones que llegan a los más de 71 mercados internacionales.

El trabajo que Amancio Ortega le ha confiado a Brooklyn no es el primero que él realiza en el mundo de la moda. Este ha modelado para varias marcas y ha aparecido en la editorial de Vogue en China así como en su portada adolescente.

Lejos de que este chico se acerque a lo que un día fue su padre en el mundo del fútbol, el joven ha dejado claro su intensión de no solo estar frente a las cámaras sino que su afición por ser camarógrafo. Por ahora ya se convirtió en el fotógrafo de la nueva campaña de perfumes Brit de Bunberry y comparte su trabajo en Instagram.

 

Check out my @dazedkorea. Out today!

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

 

Comentarios