Britney Spears organiza una fiesta al estilo Pokemon Go para sus hijos

Britney Spears.
Britney Spears / RRSS

La cantante realizó el cumpleaños que cualquier niño querría celebrar. Pokemon Go ha sido la temática elegida para el día tan especial para sus pequeños.

Britney Spears organiza una fiesta al estilo Pokemon Go para sus hijos

No cabe duda que para muchos Britney Spears es de las mejores cantantes, bailarinas, instructoras de baile del mundo. Ella es modelo a seguir para muchos artistas emergentes que seguir los pasos de la princesa del pop. Pero lo que muchos no saben es que la cantautora es la mejor madre del mundo, al menos eso pensarán sus hijos Jayden y Preston.

La intérprete famosa organizó recientemente un cumpleaños que todo niño querría celebrar. Los pokemones inundaron la fiesta de los hijos de la cantante, convirtiendo así a Britney en una de las madres más millenials del mundo. A la celebración también se decoraron con globos, piruletas y por supuesto comida inspirada en los seres de moda, los cuales hicieron de un cumpleaños una fiesta temática muy especial y la más envidiada del mundo.

 

Big bday for my boys! Double digits whoop whoop! 🎉

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Las redes sociales no tardaron en alborotarse para reconocer a la cantante como la mejor madre del mundo y confirmar que ha cumplido el sueño que cualquier niño tendría. ¿Te gustaría que te celebraran a ti o a un ser querido un cumpleaños de esta manera tan peculiar?  

Comentarios