Britney Spears desvela la imagen de la portada de su trabajo 'Work Bitch'

Britney Spears presenta 'Work Bitch'.
Britney Spears presenta Work Bitch.

Una pista más sobre el nuevo trabajo de la 'Princesa del Pop'. Britney Spears ha descubierto la imagen que lucirá en la portada de su último trabajo 'Work Bitch'.

Britney Spears desvela la imagen de la portada de su trabajo 'Work Bitch'

Britney Spears y Miley Cyrus llevan toda la semana repartiéndose las visitas en Internet. Y lo cierto es que cada vez tienen más cosas en común -además de haber sido chicas Disney- y parecen querer unir sus caminos. Muestra de ello es la colaboración de ‘la princesa del pop’ en el nuevo disco de Miley, dueto que aún no hemos podido ver, pero que seguro que cuando lo permitan batirá nuevos records.

Pero lo que nos ocupa hoy es la nueva pista que ha soltado Britney Spears sobre su trabajo ‘Work Bitch’. La cantante nos ha presentado ya la portada del disco y los créditos, en los que parecen William Adams, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham y la mismísima Britney Spears.

La portada del single, de lo más espectacular, nos muestra a una Britney a punto de salir de concierto en Las Vegas, con un escotazo abierto que nos recuerda a la portada de su otro concierto en Las Vegas y con una cara que representa al 100% el título del single. Y que no falten las plumas y las lentejuelas. Brillo para la radiante Britney.

La imagen refleja a la cantante con una figura bastante mejorada y parece mucho más joven, está realmente guapa.

'Work Bitch' se estrenará a nivel mundial el 16 de setiembre y según parece, tendremos a una Britney Spears realmente sexy. 

El lanzamiento del single coincidirá con su aparición en el exitoso programa estadounidense Good Morning America. Aunque todavía no se sabe si cantará en el programa o sólo será una entrevista.

El video de la canción 'Work Bitch' ha sido dirigido por Ben Morr y seguramente se estrenará en una o dos semanas después de que Britney Spears lance la canción. Y apuesto a que también será récord de visitas.

Britney y Miley, las dos mujeres más vistas en Internet, las dos cantantes más seguidas en el mundo. ¿Os parece normal?

Britney Spears desvela la imagen de la portada de su trabajo 'Work Bitch'
Comentarios