El británico Stephen Merchant se une oficialmente al elenco de 'Wolverine 3'

Stephen Merchant. / Deadline
Stephen Merchant. / Deadline

La película de 'Wolverine 3', que está para estrenarse en marzo de 2017, trae ahora a un nuevo actor británico junto a muchas más personalidades

El británico Stephen Merchant se une oficialmente al elenco de 'Wolverine 3'

El actor británico, Stephen Merchant, se une oficialmente al elenco de la producción cinematográfica Wolverine 3, junto al australiano Hugh Jackman y Patrick Stewart según reportó Deadline el miércoles 27 de abril.

Esta película que iniciará el rodaje en mayo, será dirigida por James Mangold y tendrá a James Kelly a cargo del guión. Además, marcará una etapa fundamental, pues será la aparición final de Jackman en el rol.

Merchant, un comediante de primera categoría, creó la exitosa serie británica The Office, trabajó en The Ricky Gervais Show y en el la comedia Life's Too Short. Asimismo, el actor y escritor creó una comedia para HBO llamada Hello Ladies.

La esperada película será estrenada en marzo de 2017 y es la décima entrega perteneciente a la saga de estos mutantes. No obstante, Richard E. Grant y Boyd Holbrook también formarán parte del elenco.

Comentarios