Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. / indianaexpress. com
Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. / indianaexpress. com

La ex pareja se habría reunido en un hotel en Nueva York en julio pasado, semanas antes que se anunciara la separación definitiva de una de las parejas más queridas de Hollywood.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron en secreto antes del divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt se encuentra en un triángulo amoroso con su ex esposa Jennifer Aniston. Reportan que apenas unas semanas antes de que el matrimonio del actor terminara con Jolie, se reunieron en un hotel de Lujo en Nueva York.

El sitio Radar Online ha sido quien se ha encargado de revelar la supuesta reunión que confirmaría que Jennifer Anniston todavía guarda las esperanzas por regresar con su ex. Una fuente cercana le ha dicho al portal de noticias que "ella ama a Pitt más que a su marido", Justin Theroux. El informante también reveló que "Jen ha estado hablado con Brad" y que le ha dicho a sus amistades que quiere volver a estar con él. "La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina", aseguró.

Aniston, de 45 años, terminó su relación con Brad en 2005, cuando Jolie se cruzó por el camino de su entonces esposo en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. De acuerdo al reporte de Radar Online los actores se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort en julio pasado y fueron captados por las cámaras de seguridad. De confirmarse la historia sería un mayor escándalo que pondría en peligro el matrimonio de la actriz.

Durante la supesta cita, Pitt le contó sus problemas con Jolie a su ex y trató de arreglar las cosas con ella. La fuente afirma que ahora la protagonista de Friends "está feliz de saber que se está divorciando porque ella siempre se aferró un poco a esa esperanza, él es el amor de su vida".

Comentarios