Miguel Bosé baja la guardia en las redes

Una de las fotografías compartidas por Bosé / Twitter
Miguel Bosé, cantante. / Twitter

Miguel Bosé, recientemente nombrado Patrono del Teatro Real como propuesta de la Comunidad de Madrid devenida de su enorme trayectoria profesional demostró en las redes una faceta más relajada y abierta con sus seguidores.

Miguel Bosé baja la guardia en las redes

La primavera llegó y con ella buenas noticias para los fanáticos de Miguel Bosé quienes han podido conocerle más y mejor últimamente. Aunque no es común para esta estrella, y menos en redes sociales, decidió compartir imágenes donde mostraba su intimidad.

Bosé quién ha sido atacado, señalado y molestado por las redes, decidió dejar atrás el pasado y compartió en Instagram detalles de su vida, entre ellos partes de la casa que habita en Madrid y presentó a sus mascotas, tres perros labradores: Gordo, Tosca y Ponga. En algunas imágenes se le ve disfrutando de mimos con ellos y rebosante de felicidad.

 

Pipo dice que tengan buen fin de semana.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Ha dicho exactamente: "Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más...". 

 

Quizá esta sea una nueva etapa de Miguel donde, con mayor apertura, comparta con sus seguidores y permita conocerle aún más su faceta hogareña. Con más de 28mil “me gusta” en casi 24 horas, deducimos que sus seguidores han aceptado con felicidad este nuevo Bosé. @mundiario

 

A cenar! No será mucho? 😬

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Comentarios