El boricua Wisin reconoce que le pidió a su esposa que abortara a su hija

El reggaetonero vivió un duro momento cuando su hija de un mes falleció hace poco. Su esposa se negó a quitarle la vida a la pequeña antes de siquiera nacer.

El boricua Wisin reconoce que le pidió a su esposa que abortara a su hija

El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, reza la canción. Y por eso el dolor que Wisin sufrió cuando su hija de apenas un mes de nacida falleció a causa del Síndrome de Patau no se puede describir. El cantante ha reconocido que él y su esposa estaban conscientes de que la niña nacería con problemas, por lo que él le aconsejó a su mujer que abortara, algo a lo que ella se negó rotundamente.

"Nosotros ya sabíamos desde el embarazo que la bebé tendría problemas. Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no. No soy quien para quitarle la vida a nadie. No podemos ir contra la voluntad de Dios. Entendí que Dios me estaba haciendo madurar. No solo hay que reír cuando las cosas salen bien, también cuando las cosas no salen tan bien", aseguró en una entrevista televisada.

El puertorriqueño ha reconocido que, tras este lamentable sucesos, él y su familia se han refugiado en Dios y en la guianza espiritual para superar tan lamentable acontecimiento. Ha pasado un mes desde aquello, pero Wisin ha dejado claro que jamás vio venir algo así y que, por consiguiente, le está costando superarlo

 

Comentarios