Bolas chinas: consejos e ideas para convertirlas en un festín de placer

faking-it
Sexo con bolas chinas. / Notiminuto

Aunque las esferas son principalmente utilizadas para la tonificación y el fortalecimiento del suelo pélvico hay maneras para incluirlas dentro del sexo.

Bolas chinas: consejos e ideas para convertirlas en un festín de placer

Las bolas chinas o bolas vaginales suelen tener un papel importante para lograr tonificar y fortalecer el suelo pélvico de muchas mujeres. Sin embargo, estas pueden utilizarse al 100% dentro del sexo y aquí hay unas cuantas recomendaciones para sacarles provecho y que lo pongas en práctica.

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar es que tengas las bolas con el tamaño y peso correcto para que funcionen y no tengas el problema de que se salgan de tu vagina. Además es recomendable revisar con tu ginecólogo o fisioterapeuta si puedes utilizarlas ya que en algunos casos en mujeres que sufren de hipertonía (exceso de tensión) no es recomendable. Ahora bien, con las recomendaciones básicas pasaremos a los consejos picantes.

> Para comenzar a volver erótico el asunto, asegúrate que haya una ambiente relajado y distendido con tu pareja. Sorpréndelo y pídele que las coloque él. Túmbate y mientras tu extiendes hidratante sobre tu vulva y la entrada de la vagina, que él introduzca una y después empuje suavemente la segunda bola china. En el caso de que seas más juguetona, insértalas antes de que esté contigo y ve mandándole unos cuantos mensajes eróticos para que cuando llegue, ambos estén a tono para la relación.

> Otra de las cosas que puedes hacer es tenerlas puestas y sorpréndelo diciendo que las saque. Mientras saca la primera bola que juegue con tu clítoris y de allí que toque los puntos más sensibles para ti y comience a masturbarte. Inclusive antes de sacarlas pueden probar con un masaje que toque tu Punto G y conocerás lo intenso que puede llegar a ser.

> Una variable de lo anterior es incluir el Cunnilingus. Si les gusta el sexo oral bien pueden disfrutar del 69 con las bolas chinas en tu vagina. Para ello inserta las esferas y túmbate. Tu pareja hará lo mismo solo que en dirección contraria y te masturbará y lamerá mientras que vaya introduciendo la yema de un dedo. Notarás las caricias de su lengua, la tensión de las bolas en el interior y la suavidad de sus dedos en el exterior; mientras que tú haces tu trabajo con su miembro. (Un dato: que no se te olvide a mitad de la diversión distraerte con las sensaciones que pueden ser bastante intensas y pares con lo que estás haciendo. El chico de seguro está hace un buen trabajo y qué más gratificante que hacerlo terminar).

> Otro dato que debes tomar en cuenta es que las bolas chinas no se introducen bajo ninguna circunstancia en el ano, para eso hay otros juguetes sexuales. Lo que sí puedes hacer es practicar un griego (sexo anal) con las bolas vaginales puestas. De hecho, hay posturas en las que lo haces de pie y para mientras puedes tu o él masturbarte. Alcanzarás sensaciones sublimes para ambos pues él notará los pliegues internos.

Por último, recuerda que puedes idear más formas de incluir las bolas dentro del sexo, pero nunca lo hagas junto a la penetración vaginal. Y también debes tener tanto la confianza para proponer estos juegos y dejarte llevar y volar tu imaginación para renovar en la cama.

Comentarios