357546

BMW invita a participar en su película de motocicletas bajo el slogan Make Life a Ride

Campaña: Make Life a Ride.
Campaña Make Life a Ride.

El presidente de BMW Motorrad, Stephan Schaller, afirmó que el 2014 ha sido de mucho éxito porque consiguió poner en las carreteras de todo el mundo más de 120.000 motocicletas. 

BMW invita a participar en su película de motocicletas bajo el slogan Make Life a Ride

El presidente de BMW Motorrad, Stephan Schaller, afirmó que el 2014 ha sido de mucho éxito porque consiguió poner en las carreteras de todo el mundo más de 120.000 motocicletas. 

 

La marca BMW Motorrad España creó una nueva imagen "Make Life a Ride", con la cual busca un acercamiento más emocional e interactivo con el consumidor. Razón por la cual la empresa creará una película final, que será editada con todas las imágenes grabadas de las experiencias de los usuarios, bajo el claim: “Hacer de la vida un camino, algo que recorrer y disfrutar continuamente”.

El objetivo es resaltar lo que ha sido la actitud de BMW Motorrad desde hace más de 90 años: una actitud de confianza en uno mismo y optimista, siempre en busca de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables, con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva. Los elementos centrales de la nueva comunicación son el consumidor y su estilo de vida. Auténtico pero premium, realista pero fuera de lo común, estudiado pero sin ser artificial. Mucha luz natural, personas auténticas y localizaciones reales ayudarán a despertar las emociones de los “riders”.

Dentro de la trayectoria de BMW Motorrad, esta vendió 123.495 unidades en 2014, un 7,2 por ciento más que en 2013, año que finalizó con 115.215 motocicletas en las carreteras. Para la marca el mercado más fuerte es el alemán, donde mantiene una cuota superior al 25 por ciento. Sin embargo, Estados Unidos se mantiene en segundo lugar con 15.301 unidades, seguido de Francia con 11.600. En cuanto a Sudamérica, Brasil va a la cabeza con 7.603 motos vendidas.

El presidente de la empresa, Stephan Schaller, afirmó que "ha sido un año de mucho éxito porque por primera vez en la historia de la empresa, BMW Motorrad ha vendido más de 120.000 vehículos. Esto significa un aumento del 7,2% en comparación con los ya muy buenos resultados del año anterior y el cuarto año consecutivo con un récord de ventas. Me gustaría dar mis más sinceras gracias a todos nuestros clientes por la confianza que han puesto en BMW Motorrad".

 

Comentarios