¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?

Dientes blancos/ Más blancos en tan solo una lavada.
Dientes blancos. / RR SS.

El consumo del tabaco, los refrescos carbonatados, el café en todas sus presentaciones e incluso una falta de higiene adecuada nos llevan a ir por la vida luciendo una sonrisa color crema.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?

Si quieres ver unas blancas perlas donde ahora llevas unos hermosos granos de maíz amarillo ¡y sin pasar por la clínica del odontólogo y sus rayos caros para blanquear la dentadura! Solo sigue leyendo.

Hay tres métodos para blanquear los dientes, ampliamente efectivos y naturales, como recomendados por las abuelitas.

1.-  Una vez por semana, añade a tu dentífrico habitual un poco de bicarbonato de sodio. ¿Bicarbonato, eso con lo que la abuela blanqueaba camisas? Sí, ese mismo los efectos de este son muy extensos. Cepilla tus dientes, sin prisa, a conciencia y de ser preciso repite una vez más. Verás cómo mágicamente sales con una sonrisa mucho más blanca.

2.-  Una vez por mes, a tu cepillado con Bicarbonato habitual, agrega un chorrito de zumo de limón. No solo te divertirás con la reacción química inmediata de ambos, sino que saldrás con dientes blancos y aliento fresco. Anímate a ser niño y a jugar con la espuma.

3.-  Por último, un secreto oscuro. Busca carbón activado en las tiendas de productos naturales y mezcla este con tu dentífrico, una vez por semana verás cómo de negro pasan a blanco tus dientes en un santiamén.

Sí, no puedo concluir sin recordarte que cafeína y tabaco oscurecen y vuelven amarillenta nuestra dentadura, ya en otro momento hablaremos de cómo controlar nuestros impulsos para con estos amados vicios; mientras tanto, culpemos de los dientes amarillos a la mostaza, ella también les roba blancura, pero nadie la señala porque no produce adicción. @mundiario

Comentarios