Blanca Fernández Ochoa podría haber consumido medicamentos antes de morir

Equipos de búsqueda de Blanca Fernández. / Twitter
Equipos de búsqueda de Blanca Fernández. / Twitter
La Policía Nacional encontró botes de medicinas antidepresivas y antipsicóticas al lado de su cuerpo, que no presenta signos de violencia.
Blanca Fernández Ochoa podría haber consumido medicamentos antes de morir

Blanca Fernández Ochoa habría podido tomar medicamentos antidepresivos y antipsicóticos en los momentos previos a su muerte. Los investigadores confirmaron este jueves que estos medicamentos fueron encontrados junto al cadáver de la exesquiadora, descubierto el miércoles pasado el mediodía. De acuerdo a El País, citando a fuentes en la investigación, el cuerpo no tenía ningún golpe o constitución como para considerarlo la causa de muerte. Así, queda esperar a los análisis toxicológicos, los cuales podrían tomar varias semanas. Mientras tanto, la familia de la medallista olímpica espera instalar una capilla ardiente en la localidad, aunque el traslado del cuerpo podría esperar hasta el sábado o domingo.

Fernández Ochoa desapareció el 24 de agosto, cuando un vecino de Cercedilla se topó con ella en la plaza del Ayuntamiento local. Tras saludarse, ella se marchó hacia La Peñota, según le confesó. Justo ahí dejó su Mercedes negro Clase A, que fue encontrado días después por las autoridades. Dentro estaban sus documentos de identificación, unas chanclas y 15 euros. Fernández tenía solamente una mochila consigo cuando se bajó y la misma fue encontrada en Pino Solitario  a unos metros de donde fue encontrado su cadáver.

Los investigadores difundieron que el cuerpo llevaba "varios días" en el lugar donde fue hallado. De hecho, fue reconocido por la ropa que llevaba puesta, pues su apariencia era irreconocible porque estaba en un avanzado estado de putrefacción. @mundiario

Comentarios