Blade Runner 2049, la secuela de Ridley Scott, tiene sus primeras imágenes

images_opt
Blade Runner 2049.

Regresa una de las películas más reconocida e icónica del género de ciencia ficción de la mano del director canadiense Denis Villeneuve a la gran pantalla.

Blade Runner 2049, la secuela de Ridley Scott, tiene sus primeras imágenes

“He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar; naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... igual que lágrimas... en la lluvia. Llegó la hora de morir.”

Los fanáticos del cine de ciencia ficción reconocerán el monólogo final del replicante Roy Batty de la icónica película Blade Runner del aclamado director del género Ridley Scott que estreno en el año 1982.

Probablemente, después de 34 años, nadie esperaba una segunda película, pero, ahora, nos llega su secuela bajo el nombre Blade Runner 2049 que se espera para el 6 octubre del 2017.

Esta nueva entrega no será dirgida por Ridley Scott, sino por Denis Villeneuve, nos obstante, Scott será su productor ejecutivo. En el casting, contará para el papel protagónico a Ryan Gosling como el Blade Runner del Departamento de Policías de Los Ángeles.

También, vuelve Harrison Ford para su antigua personaje Rick Deckard y quien, curiosamente, ha retomado sus papeles más iconos del cine como Han Solo y el Dr. Henry Jones. Otros actores que se unen al reparto son Robin Wright, Dave Bautista, Jared Leto y Mackenzie Davis.

En el teaser publicado por Warner Bros, nos deja saber que el personaje de Gosling descubrirá un secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo y que podría llevar a la sociedad al caos.

Blade Runner es una película de ciencia ficción que se inspira libremente en la novela de Philip K. Dick y se cuenta en una distópica ciudad de Los Ángeles. Asimismo, fue nominada al Óscar y precursora del género cyberpunk.

Comentarios