Blac Chyna y Rob Kardashian se reconcilian tras una polémica separación en redes

Rob Kardashian y Blac Chyna. / google
Rob Kardashian y Blac Chyna. / google

Ambas celebridades borraron los mensajes que se habían enviado acerca de la ruptura y lo sustituyeron con unas tiernas instantáneas.

Blac Chyna y Rob Kardashian se reconcilian tras una polémica separación en redes

Rob Kardashian y Blac Chyna recientemente habían hecho eco de una aparatosa separación a través de Instagram, pero por esta misma vía dejaron entre ver que se han reconciliado y han dejado todo tipo de pelea atrás.

La pareja ha estado completamente activa en sus respectivas cuentas y todo comenzó cuando a Chyna le hackearon su Instagram compartiendo pantallazos comprometedores en los que hablaba mal de su pareja y lo llamaba "enfermo mental" o lo culpaba de malos tratos. Rob al leer las fotografías de las conversaciones de Chyna con una amiga y su abogado había revelado que ello lo había dejado tomando sus cosas y a la bebé por lo que se sentía "destrozado" después de haber "dado la cara por ella delante de su familia". Ahora ambos ponen fin a estos mensajes polémicos borrando todas esas publicaciones y Rob es quien ha dado el primer paso para la reconciliación.

Kardashian en una de sus últimas instantáneas envió un claro y tierno mensaje sincerándose sobre su vida familiar y sentimental. "Este fin de semana yo estaba completamente emocional y en un mal lugar e hice cosas en las que me avergoncé al igual que a mi familia. Me disculpo y estoy buscando ayuda para hacer frente a mis defectos/ problemas. El único hermano de la familia Kardashian agregó: "Por favor oren por mí y lo siento @blacchyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo", escribió.

 

A esta fotografía, Chyna quiso contestar tiernamente y por eso publicó un pantallazo de la publicación de Rob y etiquetándolo escribió un corazón en significado del gran amor que la une al padre de su hija. Sin embargo, el famoso no quiso dejar las cosas así y agregó otra publicación a su cuenta en la que le promete a Dream, su hija, cambiar por ella y el amor que le tiene. Esto muestra en pocas palabras que los problemas emocionales de Rob son reales y que lo que publicó el hacker de Chyna tenía gran parte de la verdad.

 

❤️ @robkardashian

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

 

 

I am going to get better for you Dream. You are my life and gave me a new start on being a better me. Love you

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

 

Comentarios