Bimba Bosé fallece a los 41 años tras su lucha contra el cáncer

Bimba Bosé. / Instagram @bimbasecas
Bimba Bosé. / Instagram @bimbasecas

En 2014 la diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía. Pero nunca se recuperó y en 2016 declaraba que tenía metástasis "hasta en los huesos".

Bimba Bosé fallece a los 41 años tras su lucha contra el cáncer

La modelo y cantante fue diagnosticada de un cáncer de mamá en 2014. Durante los siguientes años se sometió a novedosos tratamientos pero el desenlace a esta lucha que mantuvo Bimba Bosé ha terminado en Sotogrande, donde se había ido a vivir con su actual pareja, Charlie Centa, y sus dos hijos fruto de su matrimonio con el realizador y músico Diego Postigo.

Bosé había declarado el año pasado que tenía metástasis "en los huesos, en el hígado y en el cerebro" pero su fuerza y buen humor la daban esperanza, no solo a ella, sino a sus amigos, familiares y al resto de mujeres.


En las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía sesiones de radioterapia y quimioterapia. Pero poco más se sabía de ella quien desde el pasado 30 de octubre, cuando participó en la presentación de la campaña Ausonia en su lucha contra el cáncer, ya no había realizado declaraciones ni actualizado sus redes sociales con la asiduidad que solía.

Comentarios