Bill Murray servirá tragos en un bar de Nueva York el próximo fin de semana

Bill Murray, actor y humorista. / RR SS
Bill Murray.

El legendario actor trabajará como bartender el próximo fin de semana en Brooklyn como forma de ayudar al lanzamiento del bar, el cual es propiedad de su hijo.

Bill Murray servirá tragos en un bar de Nueva York el próximo fin de semana

El famoso cazafantasmas Bill Murray estará el fin de semana en un bar de Brookly, Nueva York, trabajando como bartender. El local estará ubicado en el 21 de Greenpoint y es propiedad del hijo del actor, Homer, quien quiere aprovechar el nombre de su padre para hacer un gran evento de inauguración, según aseguran varios medios especializados en farándula.

"Muchos seguidores están llamando desde lugares a cinco horas de distancia diciendo que quieren verlo. No estamos prohibiendo la entrada a la gente", asegura uno de los representantes del hijo de Murray. "La gente que ha sido invitada claramente tendrá lugar, y estamos haciendo todo lo posible para dar cabida a los seguidores", explicó, dejando claro que la estrategia de Homer está funcionando desde antes de que llegue el día. 

Esta no será la primera vez que Murray trabaja en un bar, o al menos que sirve tragos. Ya en 2010, por ejemplo, trabajó como camarero para sus colegas del Wu Tung Chan en el festival SXSW de Austin, Texas, y lo hizo muy bien. "La gente puede venir; solo tienen que ser agradables. Lo que le falta de experiencia a mi padre, lo compensa el tequila", bromea Homer respecto a la presencia de su progenitor.

Comentarios