Beyoncé y Adele dominan las nominaciones de los premios Grammy 2017

grammy-nominations-2017
Adele y Beyonce nominadas a los Grammy 2017. / Variety

Gracias a sus trabajos '25' y 'Lemonade', las cantantes se disputan las categorías como: canción del año, álbum del año, mejor artista y mejor álbum pop.

Beyoncé y Adele dominan las nominaciones de los premios Grammy 2017

Como era de esperarse Beyoncé y Adele arrasaron con las nominaciones en la entrega de Grammy que se realizará en 2017. Gracias a sus exitosos álbumes 25 y Lemonade el próximo 12 de febrero podremos ver en una ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles si también lograrán los premios.

En el caso de Beyoncé tiene hasta 9 nominaciones en las principales categorías de pop, rock, urban y Rap. Mientras que la británica acumuló 8 nominaciones principalmente por su éxito Hello. Aunque también les va pisando los talones Rihanna con su tema Work.

Además, entre los artistas masculinos que también dominan las categorías están Drake y Kanye West con 8 nominaciones mientras que Chance the Rapper se quedó con 7 en la carrera por el galardón más deseado en la industria musical.

Entre los favoritos también figura Justin Bieber con su álbum Purpose y su tema Love Yourself (sin contar que su gran éxito Sorry ni por asomo está nominado). También se encuentra Lukas Graham con su tema 7 Years y I Took a Pill in Ibiza de Mike Posner.

En cuanto a los nominados en la categoría se encuentran: el dúo mexicano Jesse & Joy, la guatemalteca Gaby Moreno, la italiana Laura Pausini, la banda colombiana Sanalejo y el argentino Diego Torres.

Comentarios