La cantante Beyoncé saca a la venta un calendario muy sensual y elegante

Una de las fotografías del calendario 2014 de Beyoncé.
Una de las fotografías del calendario 2014 de Beyoncé.

Tiene 32 años y es madre de un bebé. Y como puede con todo, Beyoncé se presentá muy sensual en su calendario del próximo 2014, ya a la venta en su página web.

La cantante Beyoncé saca a la venta un calendario muy sensual y elegante

La cantante norteamericana de 32 años y madre de un bebé de año y medio luce muy sensual en el calendario para el año 2014. Esta artista que se dio a conocer en los años 90 con el grupo Destiny´s Child ha querido regalar a sus fans doce instantáneas con marcado estilo años 70, muy elegante y desbordando sensualidad.

“Deja que Beyoncé te ayude a programar tu día a día con su nuevo calendario 2014”, reza una de las frases de promoción de este anuario que ya puede adquirirse a través de su página web por el precio de 15$ (11€). A buen seguro que muchos se dejarán ayudar por la cantante, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz. Sí, todo eso es Beyoncé. Normal que ella junto a su marido, el también artista Jay-Z, estén considerados por la revista Forbes como la pareja más rica del mundo del espectáculo. Según la publicación la pareja ganó 95 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013. Quién pillara esos milloncejos con la que está cayendo!

Pero a parte de demostrar lo sensual que es y las pasiones que puede levantar, en los últimos días también ha demostrado el amor por una tierra que la ha acogido con ferviente admiración: Latinoamérica. Por ello a todos sus fans latinos les ha querido regalar un emotivo vídeo de su paso por lugares como Fortaleza, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Caracas, Medellín, Monterrey, Ciudad de México y San Juan.

Puede que algunos de vosotros os veáis en el vídeo. Suerte!

Comentarios