Ben Affleck explica por qué se está tomando tanto tiempo hacer la cinta de Batman

Ben Affleck. / cosmicbooknews.com
Ben Affleck. / cosmicbooknews.com

El actor debe dirigir, guionizar y protagonizar la película en solitario del superhéroe del Universo de DC.

Ben Affleck explica por qué se está tomando tanto tiempo hacer la cinta de Batman

Ben Affleck tiene mucho trabajo con el proyecto en solitario para la película de Batman. Hace poco se desveló que se ha retrasado la cinta de La Liga de la Justicia 2 para hacerle un hueco a la película sobre Bruce Wayne.

En una entrevista para The New York Times, el director y protagonista ha explicado por qué le está tomando tanto tiempo armar la cinta. “Todavía tenemos que conseguir un guion y hacerlo bien juntos", cuenta el actor. "Soy un gran creyente en no llevar a cabo proyectos de ingeniería inversa para que lleguen a una fecha determinada, pero cuando tienes la historia correcta, la idea correcta, lo correcto, entonces haces la película. Eso es lo que estamos haciendo y espero hacerlo. Estoy pasando mucho tiempo trabajando en ello, pero también trabajando en otras cosas", agrega.

Por el momento, se sabe que Joe Manganiello dará vida al villano de Deathstroke y hasta donde tenemos entendido el rodaje iniciará para el verano de 2017. Por lo tanto, cada vez le queda menos tiempo a Affleck prepararla. Sin embargo, tiene un gran reto para llegar al nivel de trabajo que realizó Christopher Nolan con su trilogía de El Caballero Oscuro.

"No hay nada que quisiese más que dirigir una cinta en solitario icónica, una gran película de Batman. Pero ya se ha hecho. Chris Nolan hizo tres películas geniales. Soy consciente de ello. No tengo prisa por forzar una película mediocre para que se haga pronto. Realmente quiero estar seguro, si lo hacemos tendremos la mejor versión y una que valdrá la pena para estar al rango de tíos como Tim Burton, Chris Nolan y Christian Bale”, concluye.

Comentarios