Bella Thorne y las poses más sexis que publica la revista 'Playboy'

Bella Thorne en Playboy. / Instagram
Bella Thorne en Playboy. / Instagram

La actriz se une a las ex chicas Disney que han roto por completo la imagen que proyectaban. De nuevo vuelve a demostrar su lado más atrevida en la edición de noviembre.

Bella Thorne y las poses más sexis que publica la revista 'Playboy'

Bella Thorne vuelve a demostrar que la imagen que Disney le dio hace unos años, ha quedado completamente en el pasado. La actriz de 19 años se ha animado a posar para la revista Playboy en su edición del mes de noviembre. En unas instantáneas capturadas por la fotógrafa Chloe Aftel, Thorne aparece con un atuendo completamente sexi y más atrevida que nunca. Luce un chaqueta roja sin nada debajo y con unos jeans apretados que acentúan su figura.

 

La nueva edición que viene con una temática diferente a la que la revista tuvo por varios años y recien cambio hace unos meses al dejar fuera los desnudos, tiene una de las entrevistas más sinceras que ha dado Bella. En ella expresa la importancia de ser seguro de uno mismo con su cuerpo. “Soy una mujer que ama la piel. Amo mi piel, amo la piel de otras chicas, amo la piel de otros chicos”, indicó la intérprete a la publicación. “Si eres lo suficientemente seguro de ti mismo para mostrar tu cuerpo, deberías hacerlo”, afirmó.

También agregó en referencia a las redes sociales que las personas intentan cambiar la imagen de su verdadero yo. "No estoy harta de las redes sociales –entiendo– pero a la gente le gusta comentar que mi imagen es muy edgy y sobre el modo que desearían que luciera. A ellos les digo que se j*dan. La gente usualmente no quiere conocer tu verdadero yo; únicamente quieren conocer a la persona que creen que eres”, señaló.

 

Thorne en los últimos meses le ha dado un giro completo a su vida. Primero terminó su relación con Gregg Sulkin, después fue vista en una actitud cariñosa con una chica y anunció a través de Twitter que es bisexual. A flirteado con algún famoso a través de redes y ahora ha mostrado su lado más sensual junto a su nueva pareja Tyler Posey.

Bella Thorne y las poses más sexis que publica la revista 'Playboy'
Comentarios